jueves, 31 de julio de 2008

Qiero qe me entierren en una caja de fosforos

Estoy harta de comer nada mas qe para complacer al resto. Nadie ve qe sin la comida soy feliz; me veo en el cielo: pura, intocable, hermosa PERFECTA. No, la gente es egoista y se creen qe me voi a mejorar solo por comer ese pan con dulce de leche... No entendes lo mucho qe me lastima?

Cada bocado qe trago se siente como mil cullichos qe razgan hasta lo mas profundo de mi ser; me desgarran, me lastiman. Se albergan en mi cintura, en mis piernas, me hacen ver mas horrible de lo qe hoy soy. No importa, puede ser una hoja de lechuga, un chocolate o una vaca entera; todo es lo mismo para mi: todo me aleja de la perfeccion.
Hoy Ana es mi amiga y solo ella me eleva en este pedestal de delgadez. Me purifico bebiendo litros tras litros de agua: es la unica forma de sobrevivir a esto qe a veces veo como un infierno pero qe es la salvacion, la unica salvacion.

Honestamente me repugna ver a las mujeres por la calle, ver como las sin-verguenzas, con sus panzas, sus rollos, su grasa, su celulitis, su inseguridad: son mi mejor thikspo! Me recuerdan las pocas ganas de ser como ellas...


Qiero alcanzar el trono de Princesa y qe me entierren en una caja de fosforos


Clima

No hay comentarios: