martes, 15 de julio de 2008

Vale la pena este estilo de vida?

A veces me preguinto si vale la pena este estilo de vida? Despues de mucho pensarlo y re-pensarlo hoy aseguro qe si, que es el camino que yo elijo para alcanzar lo que deseo y me parece que esta bien. Creo que cualqier metodo que nos lleve a la felicidad esta mas qe justificado y no tiene porqe ser rechazado, discriminado o calificado como una enfermedad.
Estoy en desacuerdo con qienes tratan de ser superheroes y entran a nuestros blogs, grupos, posts, etc. para criticarnos a nosotras y a nuestro estilo de vida. Entiendan de una vez y para siempre que sus palabras nos traspasan, metanse es su propia vida qe nunca les pedimos su opinion.
La Anorexia puede, a veces, hacer que te golpees fuerte contra el piso; pero eso no importa, porqe los caminos siempre tienen baches. A mi no me importa yo naci Anorexica y asi me voi a morir. Es la vida qe eligo hoy y hasta el resto de mis dias

Clima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenita:soy una princess de España que acaba de descubrír tú blog.Me identifico con todo lo que dices:soy ANA y así deseo seguír siéndolo hasta el final de mís días.Recibe muchos ánimos y sigue escribiendo!

imperfect_vampire dijo...

Hola priincesa!!!!!!, soy mexicana, y me gusto lo k haz escito en tu blog, espero sigas en tu camino a la perfeccion!, yo estoy lejos, mi familia y mi novio retrasan mi llegada, hace apenas 2 meses estaba en 57 kg, para mi estatura de 1.70 me faltaba poco, ahora estoy en 64, pero sigo leal con ana, espero tu visita, cuidate, seguimos en contacto, ok!

Princesita Dark dijo...

hola princess.. gracias por pasarte por mi blog.. mucha fuerza.. yo tbn soy ana.. y nada ni nadie me va detener.. si voy a morir lo hare siendo ana.. kisses..

Facundo dijo...

No se dan cuenta que se dejan llevar por un estereotipo de belleza anormal? si las otras mujeres quieren ir por las calles con sus kilos demás son libres de hacerlo! Sos ana? te vas a morir siendo ana, por orgullosa,por no aceptarte como sos, y lo mas triste de todo, por no quererte.
Ya no da asco tu cuerpo, ni peso, da asco tu forma de pensar y da asco tu forma de vivir.