miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tips para ser perfecta

Hoy estoy super feliz: me pese y baje otro kilo... Cada vez falta menos para mi meta!!


Tips para ser perfecta
Pensar siempre antes de comer: No te olvides que lo pensas dos veces, no vale la pena. No se compara la satisfacción de meterte esa basura en la boca con la satisfacción de sentir tus costillas bajo tu remera.
Cada porción, por mas pequeña que sea, nos arruina: Nunca piensen que con dar solo un bocado no pasa nada, cada pedacito de comida tiene calorías. Pénsalo de esta forma: Un pedacito de comida no te hace sentir menos hambrienta ni nada parecido, directamente no lo comas.
Evita comer siempre que puedas: Evita picar antes de las comidas, di que estas muy llena como para postre, no comas en el colegio (di que desayunaste mucho), llega tarde a tu casa y di que almorzaste en otro lado, dormí la siesta así no comes a la tarde, acostate temprano sin cenar
Tomate mucho tiempo para comer: Así para cuando recién vallas por la mitad del plato (o menos) todos ya habrán terminado y te podrás levantar con ellos.
Ensucia los platos: Siempre deja platos con migas o restos de comida en la cocina para que tu familia crea que comiste.
Si tenes muchisima hambre: En caso de que tengas mucha hambre y que no aguantes mas sin comer, toma agua, eso hace que se te pase el hambre y no tiene calorías.
Siempre elogia la comida: Di que esta rica, que le falta sal, que esa jugosa; ese tipo de comentarios que hacen notar que estas comiendo (Pero no se te ocurra comer mas de un par de bocados)
Ropa: Te conviene usar una calza o algo que te apriete mucho la parte que menos te gusta de tu cuerpo, así te acordas todo el tiempo. Pero no te olvides que también queres disimular lo que ya bajaste, así que ponete algo holgado por arriba.
Nunca tengas dinero para comprar comida: Guarda todo esos vueltos que te sobras (que en otro momento hubieras usado para comprar golosinas) y ahórralos; vas a ver cuanto dinero desperdiciabas en comida.
Cuando te obliguen a comer, solo hazlo: Porque si no comes levantaras mas sospechas (pero cuando este sola hace abdominales, corre, salta, baila,. etc.)
Haz una lista mental con lo que comes en el día: y si queres anotalo, así sabrás que hiciste mal y que hiciste bien. Es muy gratificante llegar al final del día sabiendo lo poco que comiste.
Pesate seguido: Así sabrás como vas. Pero que esto no implique un premio (un permitido) cada vez que bajas. Es un largo camino, un kilo no significa nada, tenes que acumularlos, no te olvides.
Visita paginas pro Ana: Te dan fueras para seguir.
Nunca empieces a comer: Porque una vez que empiezas es difícil parar. Cierto?
A partir de las 6 de la tarde procura comer menos: a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepra para dormir.
Mira bien a la gente gorda que va caminando por la calle: no queres ser como ellos no? Mira como comen, etc
Convéncete: de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas
Mírate mucho al espejo: Encontra todos esos rollitos que queres bajar, todas esas partes que no te gustan.
Antes de comer: tomate un vaso grande de agua, eso te va a dsiminuir el hambre y no vas a tener tantas ganas de comer.
Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!
Piensen en ser la envidia de todas: Piensa en esas amigas tuyas que se quejan se su panza y sus rollos y que no hace nada para bajarlos, eres mucho mejor que ellas
Nunca te olvides que es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY pro ANA Y MIA sólo escribo porqe creo qe deben tener límites yo considero a ana y mia como estilos de vida , pero tioenen qe tener en claro dos cosas importantes, si qieren lograr la perfeccion no deben morir en el intento y no deben perjudicar a nadie, esto incluye a sus familias.
me alegro de qe estes por alcanzar tu meta
BESOS espero qe me entiendan , las apoyo en TODO. (L)

duulce_locuura@hotmail.com

Anónimo dijo...

todas uds tan mas locas q una cabra nio se dan cuenta q eso la va a yevar a la muerte de una u otra forma son una inconcsientes. el dia q decidan dejar de hacerlo ya va a ser muy tarde porq la destruccion q se autoproducen es irreversible desde cualquier puento de vista fisico, mental, digestivo, nervioso. por q no se matan de un tipo en la cabaza y dejan de dar eso consejos boludos y nada motivantes.

Anónimo dijo...

hola yo pesaba 112 kilos y logre bajar mediante ejercicio y una regimen alimenticio hasta pesar 70kg pero ya me harte, toda mi vida me la he pasado luchando con la maldita obesidad subo un poco y deinmediato hago regimen no puedo pasarme ni un poco por que mi metabolismo es medio lento y tengo que acelerarlo todo el tiempo con mucha verdura y mucho ejercicio ahora llevo 3 dias dejando poco apoco la comida y miren que se de nutricion y si baje mucho pero tambien se que puedo dejar de comer y no lo hacia para no hacerle daño ami cuerpo y no quiero hacerle daño solo experimentare el hecho de ser muy delgada por una sola vez ,lo hago consiente pues tengo 28 años y no soy una persona que tenga una vida vacia simplemente quiero experimentar esta sensacion creo que no hay ningun secreto con respecto a la anorexia es solo dejar de comer y la bulimia solo meterte el dedo en la garganta hasta vomitar se que es una estupidez pero solo lo hare por un periodo no muy largo en pocos dias les platicare como voy gracias por su atencion

Sammy dijo...

No olvides que la curiosidad mató al gato. De seguro ya estas bien metida en esto, la entrada es gratis. Sorprende como una mujer de 28 años quiera "experimentar" y no ser conciente que esto no es un juego. Desde los 13 llevo viviendo con Mia hoy tengo 20, y puedo asegurar que de esto no se sal. Hay recuperaciones sí, pero tarde o temprano se vuelve.

Aún así, para mí una persona autodestructiva, me es útil (no tengo mucho que perder, pero sí mucho por ganar "PERFECCIÓN FÍSICA")

Buenos los tips. Saludos!