sábado, 8 de diciembre de 2007

Me falta un kilo mas para llegar a mi meta
pero no me gusta como estoy qedando,
me voi a poner otra meta nueva
pero primero tengo qe llegar a la primera que me propuse
:)


Aca les dejo un texto qe le escribi a mi futuro chico
Espero porder verlo hoi
y despues les cuento como me fue con el

"Estas en mi cabeza. Me canso de leer tu nombre, de creer ver tu cara, de creer sentir tu perfume; pero no estas, no te veo, no sos lo que imagino. Como siempre, te adorno con virtudes, te hago perfecto para mis ojos; como va a doler cuando ese dios que te hice ser se caiga y se rompa. Estoy en la espera de que eso suceda, necesito que te caigas, sos demasiado perfecto.
Mientras tanto la incertidumbre me abruma, la espera me cansa, me hace desearte mas. No se nada de vos, y aun así, haría lo que sea por que sientas una décima parte de lo que yo siento por vos. Me denigro, te llamo, actúo, pretendo ser alguien que no soy, solo para que te acuerdes un poco que existe. Pero no te acordas, no me lo haces saber.
Sos eso que nunca había sentido, sos perfecto en todos los sentidos, me gustas demasiado. Necesito que me acompañes en esto que vengo sufriendo sola, ayudame, dame la mano; aunque se que no tenes la capacidad, que no sabes de lo que hablo.
Te pienso y te amo mas, te veo y no te lo demuestro; tengo miedo, no me quiero exponer. Te escucho, te observo, pienso y deduzco que te sentís como yo. Deseo una y mil veces no equivocarme.
No te caigas, no me abandones; no podría con mi misma. No se como haría para seguir sabiendo que volví a cometer el mismo error de nuevo. Se esa persona, se la persona correcta, correspondeme."


Deseenme suerte
beso para todas
que un dia van a ser prefectas
solo es cuestion de no rendirse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no cogas kilos no vas a encontrar a ese chico nunca!!

Anónimo dijo...

hola!
felicitaciones por lo de los kilos!
aunke para mi en las fotikos del post anterior te ves super bn
te kuidas
un beso
bye

sara dijo...

hola necesito hblar contigo xfavor pasame tu email el mio es tomameana@hotmail.com

Healer dijo...

hola necesito tu ayuda si porfa me pasas tu msn . = ljreyesmoreno@hotmail.com